Las neveras portátiles de ARB permiten poder enfriar y congelar en cualquier situación a bordo de cualquier vehículo 4x4 o furgoneta, embarcación, camión o caravana.

Las neveras de ARB funcionan con corriente a 12/24V y 220V manteniendo siempre la bebida y alimentos fríos (o congelados hasta -22ºC según modelo) sin tener que preocuparnos de tener hielo para enfriar o de que la batería se agote.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Amplio rango de ajuste de temperatura para congelar o refrigerar fácilmente.
- Protección de la batería para garantizar que la batería de su vehículo no se agote.
- Construido para soportar terrenos irregulares.
- Compartimento interno para productos lácteos y fruta.
- Amplia garantía de tres años.

ARB ofrece tres líneas de neveras congeladores diferentes: Zero, Classic y Elements. En esta página, descubriremos las diferencias clave entre cada una de las líneas para asegurarnos de que puedes elegir correctamente el modelo que verdaderamente necesitas.

Nevera congelador ZERO

ZERO es la última incorporación al catálogo de ARB 4x4 Accessoires y está repleta de características únicas para hacer que tu experiencia al aire libre sea lo más satisfactoria posible.

Disponible con una o dos zonas de frío, y en una gama de cinco tamaños diferentes. Las neveras ZERO son idóneas para cualquier persona que necesite un producto de refrigeración de primera calidad.

>>> Ver todos los modelos

Zona Dual
¿Te gustaría congelar y enfriar al mismo tiempo? No busque más, las neveras Zero de 69 y 96 litros tiene dos compartimentos completamente independientes y ajustables. La opción de congelar y enfriar es esencial para viajes de larga duración.

Compatibilidad Bluetooth
Simplemente descarga la aplicación Zero Fridge en un smartphone o tablet para controlar y monitorizar los parámetros de la nevera. Esta cómoda función es muy útil cuando se olvida de encender la nevera o ajustar la temperatura. La aplicación también permite al usuario crear preajustes para facilitar el ajuste.

Puertos de alimentación
Las neveras ZERO tienen puertos de conexión de corriente continua delante y detras, además de incorporar puertos frontales de CA y USB. Los puertos de alimentación El frigorífico cambiará automáticamente a corriente alterna y conservará la batería de tu vehículo. La toma USB de 5V y 3.000 mA es perfecta para cargar teléfonos móviles y cámaras.

Tapa
Las neveras Zero de 60, 69 y 96 litros vienen con tapa de apertura lateral, reversible y extraíble. Esta característica facilita mucho el acceso a la nevera, independientemente de la colocación. Sin embargo, las neveras ZERO de 36 y 44 litros vienen con tapa extraíble de apertura frontal.

Modo Boost
El modo Boost de Zero aumentará la velocidad del compresor cuando necesite enfriar artículos rápidamente.

Power Pack
El Power Pack opcional ARB Fridge Freezer facilita el uso de la nevera más allá de su vehículo, lo que es perfecto para un día en la playa o en el lago. La batería de litio de 15Ah hará funcionar tu nevera hasta 18 horas. Sólo compatible con neveras ARB Zero.

ACCESORIOS COMPATIBLES
- Bandeja deslizante
- Power Pack
- Funda térmica
- Kit de correas de fijación
- Kit de cableado

Nevera ARB 4x4 Classic II

Han pasado más de 10 años desde que ARB lanzó el primer modelo de su probada gama de neveras. Hoy en día, la serie Classic II tiene cuatro modelos con capacidades de 35, 47, 60 y 78 litros, lo que significa que hay una nevera para cada vehículo y uso.

>>> Ver todos los modelos de neveras ARB Classic II

La serie Classic II de ARB tiene una sola zona de frio ajustable, bien bajamos la temperatura para enfriar o congelar hasta -18ºC.

Diseño Clásico
El diseño de la nevera Classic II de ARB es fácilmente reconocible con una combinación actualizada de colores negro y gris.

Compatibilidad Bluetooth
Las neveras ARB Classic II incluyen un módulo Bluetooth en la caja. Basta con descargar la aplicación ARB Fridge Connect en un smartphone o tablet para controlar y supervisar completamente el funcionamiento de lan evera. Esta cómoda función es muy útil cuando se olvida de encender el frigorífico o ajustar la temperatura. La aplicación también permite crear preajustes para facilitar el ajuste del frigorífico.

ACCESORIOS COMPATIBLES
- Bandeja deslizante
- Funda térmica
- Kit de correas de fijación
- Kit de cableado

* La funda térmica se vende por separado. La imagen muestra vista frontal y trasera de una nevera de 47 litros,

Nevera congelador ELEMENTS

La nevera Elements está fabricada en acero inoxidable y es totalmente resistente a la intemperie. Aunque está diseñada para estar permanentemente instalada en la caja de una pickup, la Elements de 60 litros es perfectamente válida para su utilización en la parte trasera de un todoterreno, en la cocina de la autocaravana o en la popa de su embarcación.

>>> Descubre la nevera ELEMENTS de ARB 4x4

Resistente a la intemperie
De ahí su nombre, la Elements está diseñada para vivir al aire libre. Su cuerpo de acero inoxidable y sus conectores eléctricos protegidos la hacen resistente a los elementos atmosféricos. Puedes instalarla en la caja de una pickup o en su embarcación con total tranquilidad y darle uso sin proteger durante todo el año.

Nevera o Congelador
La Elements es una nevera o congelador con ajuste de temperatura en una sola zona hasta -18ºC

Seguridad
Puesto que la nevera puede estar al aire libre en embarcaciones o pickup, tiene instalada una cerradura que puede bloquerse y desbloquearse introduciendo un código generado por el usuario. Cuando la tapa está cerrada, el acceso a los botones de encendido y ajuste quedan ocultos, lo que impide que puedan ser manipulados. Para mayor seguridad, ofrecemos un gancho empotrado con candado incorporado y un kit de fijación opcional a prueba de manipulaciones.

Amortiguador en la tapa
El amortiguador de gas evita tener que sujetar la tapa con una mano. La tapa permanece abierta para facilitar el acceso al interior.

Compatibilidad Bluetooth
La Elements tiene la opción de monitorizar el estado de la nevera y el voltaje de la batería a través de la app ARB Fridge App Connect.

ACCESORIOS COMPATIBLES
- Bandeja deslizante
- Kit de montaje seguro
- Kit con correas de fijación
- Kit de cableado
- Monitorización Bluetooth

FUNDAS TÉRMICAS

Las fundas para neveras ARB pueden utilizarse en los modelos Classic I y II, y los modelos ZERO. Van a proteger tu nevera de golpes y arañazos a la vez que proporcionan un aislamiento adicional en temperaturas extremas gracias a su interior aluminizado.

Gama ZERO >>> Comprar
Gama Classic >>> Comprar

ACCESORIOS PARA NEVERAS

BANDEJAS DESLIZANTES

La bandeja deslizante garantiza un fácil acceso y una total extracción en todo momento. Para garantizar una fijación segura, la estructura es totalemnte plana y tiene un pestillo de seguridad con múltiples posiciones. Los rodamientos sellados evitan la entrada de polvo e incorporan un mecanismo de bloqueo para asegurar que la guía se mantenga en su posición sin importar el ángulo en el que se encuentre su vehículo.

GUÍA DE EXTENSIÓN TOTAL
La extensión total de la bandeja de la nevera proporciona una extensión del 100%, consiguiendo, en algunos casos, un espacio trasero para colocación de equipos electrónicos o batería.

Gama ZERO >>> Comprar
Gama Classic >>> Comprar
Gama ELEMENTS >>> Comprar

CORREAS DE FIJACIÓN

Una solución diferente para cada línea de neveras ARB asegura que tu nevera estará bien fijada en todo momento. Atornillado directo a cualquier bandeja deslizante ARB.

Gama ZERO >>> Comprar
Gama Classic >>> Comprar
Gama ELEMENTS >>> Comprar

KIT DE CABLEADO + ENCHUFE

Muchos enchufes de vehículos solo proporcionan energía para cargar un teléfono o una cámara. El kit de cableado de la nevera ARB permitirá que funcione en cualquier vehículo. Este kit de cableado se conecta directamente a la batería del vehículo e incluye un enchufe roscado para garantizar que el cable no se suelte mientras el vehículo está en marcha.

Comprar >>>

BATERÍA LITIO EXTERNA 15Ah

La batería externa proporciona corriente a la nevera sin necesidad de estar conectado al vehículo. La batería de litio de 15Ah tiene una duración de hasta 18 horas manteniendo la nevera en pleno funcionamiento para que sus alimentos y bebidas permanezcan frías.
El funcionamiento es rápido y fácil: la batería se pega con potentes imanes de goma a la nevera (ZERO), después se conecta el cable de alimentación a la toma de CC, presione el botón de ENCENDIDO/APAGADO y ¡listo!
*Actualmente disponible para la serie ZERO.

Comprar >>>

GUÍA ARTICULADA PARA CABLEADO

¿cansado de que el cable de la nevera quede atrapado y se pellizque cuando entra y sale del maletero?

ARB ha diseñado una guía articulada para evitar que se pille el cable justo cuando devolvemos la nevera al interior del coche. El cable discurre por el interior de la guía y al ser articulada se adapta en todo el recorrido (1 metro).

Comprar >>>

Neveras diseñadas y fabricadas en Australia para sobrellevar las condiciones más extremas de un viaje de larga duración. Las neveras-congelador ARB ofrecen un alto rendimiento con rangos de temperatura de hasta -22ºC .

¡Contacta Con nosotros por whatsapp!