El nuevo amortiguador Old Man Emu MT64, fabricado y deiseñado en Australia por ARB 4x4 Accessories, viene con 64mm de diámetro interior y un pistón de 22mm revalvulable.
El nuevo MT64 viene a situarse entre las gamas Nitrocharger y BP51 con un diseño renovado y espectacular, fabricado en aluminio, mucho más grande (74mm cuerpo exterior), mucho más eficaz y mucho más suave.
El MT64 tiene un pistón de 22 mm revlavulable y es regulable en seis posiciones (con rangos de 5mm) de acuerdo a la instalación de accesorios en el vehículo. Así, podremos ajustar la altura de la suspensión en función de la instalación en nuestro 4x4 de: paragolpes con cabestrante y accesorios, solo paragolpes y winch, solo paragolpes de acero, solo paragolpes de de polímeros (Smart Bar) o aluminio, paragolpes de serie sin accesorios o paragolpes de serie al que no queramos aumentar la altura.
Gracias al cuerpo de aluminio, el MT 64 es 1/3 más ligero que el resto de sus competidores más directos lo que supone una disipación del calor de hasta 15 veces más rápida que el acero, logrando trabajar en rangos de temperatura de -30oC y +180oC.