Ballestas DAKAR (DELANTERA Izda) SUZUKI 25kg

Ballestas DAKAR (DELANTERA Izda) SUZUKI 25kg

CS-012FA

Ballestas DAKAR

DELANTERA (SUZUKI) Izda 25kg

Descripción

Ballestas DAKAR

DELANTERA

(Lado conductor, hasta 25kg)

BALLESTAS REFORZADAS OLD MAN EMU "DAKAR"
Las ballestas Old Man Emu están diseñadas para proporcionar un rendimiento de conducción óptimo independientemente de las condiciones en las que operan.

Hay Numerosas opciones disponibles de ballestas para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario, lo que le permite configurar su vehículo para fines recreativos o comerciales. Un juego de ballestas Old Man Emu, combinado con un juego de amortiguadores Old Man Emu, brindará una capacidad de conducción y carga muy mejorada.

CARACTERÍSTICAS
- Las hojas con corte cónico y corte de diamante aseguran que la carga se distribuya progresivamente sobre un área de superficie más grande, reduciendo los altos esfuerzos que se desarrollan en los extremos de las hojas, aumentando la comodidad y la longevidad.
- Las abrazaderas de hoja están atornilladas para permitir la instalación de revestimientos de nylon anti chirridos.
- Completamente desgarrado para asegurar que el resorte tome un 'conjunto' permanente que reduce el riesgo de flacidez.
- La prueba de carga asegura que la ballesta cumpla con las especificaciones requeridas.
- Envoltura militar diseñada para proporcionar seguridad adicional
- Las almohadillas antifricción de nylon intergrasables reengrasables reducen la fricción en las puntas de las hojas donde la carga es mayor
- El área del asiento del eje plano permite un montaje del eje positivo y seguro que reduce el estrés del resorte y aumenta la vida útil del resorte.
- El lado de tensión de todas las hojas se disparó para reducir el estrés del resorte. Este proceso puede duplicar la vida de un resorte.
- Paquete de hojas de dos etapas en la mayoría de los resortes traseros para una comodidad óptima. Cuando está descargado, el vehículo viaja en gran medida en la etapa primaria, y la etapa secundaria proporciona soporte adicional cuando se agrega una carga pesada