REDARC | CARGADOR 12Amh PARA REMOLQUES

REDARC | CARGADOR 12Amh PARA REMOLQUES

BCDC1212T

CARGADORES DE BATERÍA ON BOARD BCDC

Cargador 12Amh (12v)

Descripción

CARGADORES DE BATERÍA ON BOARD BCDC

- (Compatible con alternadores inteligentes)

El cargador de baterías de CC para remolques REDARC BCDC1212T es un cargador de baterías de CC a CC de 12 voltios y 12 amperios con corriente limitada de entrada.

El BCDC1212T es el cargador de baterías ideal para los remolques -como los remolques basculantes, los remolques para embarcaciones, los remolques para automóviles, los camiones elevadores y las furgonetas camperas- con equipos y accesorios eléctricos (por ejemplo, bombas hidráulicas, cabrestantes y frigoríficos).

Este cargador de 12 voltios y 12 amperios de entrada limitada funciona en vehículos de 12 y 24 voltios. El BCDC1212T carga baterías estándar de plomo-ácido, de contenido de calcio, de gel, AGM y LiFePO4.

El perfil de carga único para cada tipo de batería permite el mantenimiento de su batería auxiliar. Este cargador de baterías de CC mantiene la batería secundaria cargada mientras se conduce hasta un estado de carga probado del 100%. Permite a los usuarios ahorrar tiempo alimentando la batería a lo largo del día y elimina la dependencia de la carga de la red de CA, asegurando que siempre esté cargada y lista para trabajar.

Este BCDC1212T es resistente a la humedad, al polvo y al barro, y ha sido diseñado y construido por REDARC para ser el cargador de baterías de mayor calidad y más fiable de su clase.