Amortiguador "OME" Nitrocharger "SPORT" (DELANTERO) - LAND ROVER DISCOVERY/DEFENDER

Amortiguador "OME" Nitrocharger "SPORT" (DELANTERO) - LAND ROVER DISCOVERY/DEFENDER

NS-60037

Amortiguador Nitrocharger "SPORT" (Old Man Emu)

-LAND ROVER DISCOVERY 1 HASTA 1999

-LAND ROVER DEFENDER 90, 110, 130

-LAND ROVER RANGER ROVER HASTA 05/1995

DELANTERO

Descripción

Amortiguador Nitrocharger "SPORT" (Old Man Emu)

-LAND ROVER DISCOVERY 1 HASTA 1999

-LAND ROVER DEFENDER 90, 110, 130

-LAND ROVER RANGER ROVER HASTA 05/1995

DELANTERO

SUSPENSIÓN 4X4 NITROCHARGER SPORT BY OLDMANEMU
Cuando el propósito de una ballesta/muelle es cargar con el peso del vehículo, incluyendo su carga, es necesario elegir un amortiguador que permita controlar y soportar la presión absorbiendo el exceso de energía. Al hacer esto, se aprecia un impacto importante en la conducción y el control de su vehículo.

Durante el desarrollo de los amortiguadores Nitrocharger Sport de OME, se prestó especial atención a como se adaptan a las ballestas/muelles. Gracias al sistema Ride Control, los ingenieros adaptaron las válvulas de absorción para trabajar con las diferentes ballestas y muelles, capaces de ofrecer una solución de amortiguador para cada vehículo.

Ya sea para trabajo o actividades recreativas, ARB tiene una solución para casi cualquier requerimiento.

ABSORCIÓN MEJORADA DEL NITROCHARGER SPORT
La gama Nitrocharger Sport utiliza avances destacables en los componentes clave junto a lo último en tecnología de válvulas para proporcionar enormes mejoras tanto en la comodidad como en la conducción en todos los terrenos.

Las válvulas, específicas para cada vehículo aseguran que el amortiguador se adapte correctamente al muelle, permitiendo un mejor acople del accesorio y el transporte de la mercancía, lo que significa que hay un amoritguador Nitrocharger Sport que se adapta a cada necesidad, sin importar el terreno o el uso previsto del vehículo.

Los amortiguadores Nitrocharger Sport ofrecen el sistema de válvulas más unido, equilibrado y afinado del mercado.


CARACTERÍSTICAS
- CASQUILLOS ESPECÍFICOS PARA CADA VEHÍCULO
Casquillos de alta calidad específicamente hechos para cada modelo de vehículo. Son fabricados en poliuretano y algunos componentes concaucho para extender su durabilidad.
- PROTECTOR CONTRA GRAVA
Protector de grava en poliamida resistente a impactos, proporciona protección adicional contra piedras y otros elementos del todo terreno.
- VÁSTAGO 18MM
Un pistón muy fuerte de barra cromada con una inducción de 18mm diseñado para soportar cargas pesadas y los recorridos 4x4.
- ANILLO COLECTOR
El anillo deslizante de bronce con teflón garantiza un rendimiento de amortiguación más consistente y uniforme al proporcionar un mejor control del flujo de aceite entre la varilla y la guía de la varilla.
- SELLO DE ACEITE DE TRIPLE LABIO
El sello grande y resistente incorpora un diseño de válvula de retención de gas para eliminar el daño del contaminante a la vez que proporciona una excelente retención de gas y aceite.
- GUÍA DE LA VARILLA
Buje grande de bronce impregnado en teflón de baja fricción para una mayor resistencia.
- PISTÓN DE ALTO FLUJO
El pistón de alta fluidez incorpora un diseño de libre fluido que reduce la aireación y la alta temperatura del aceite, mejorando el desempeño del amortiguador durante los momentos de mayor trabajo y carga.
- GAS NITRÓGENO
El gas de nitrógeno aumenta la capacidad de temperatura de operación y mejora el fluido de aceite a través de las válvulas, asegurando un óptimo funcionamiento.
- TECNOLOGÍA DE DOBLE DISCO DE DISCO
El apilamiento de discos multi-deflectivo duradero de rebote y compresión en ambos lados del pistón de flujo libre permite infinitas opciones de ajuste.
- VÁLVULA DE COMPRESIÓN MULTIDISCOS
Seis válvulas de disco permiten mayores opciones de válvulas para un máximo rendimiento y una mejor conducción.
- TUBO DE RESERVA DE CALIBRE ALTO
El tubo de reserva en acero de alto calibre es 23% más efectivo que el tubo de pared común de 1.3mm para así poder proteger los componentes internos de posibles daños causados por piedras.
- VÁLVULA DE COMPRESIÓN MULTIDISCOS
Seis válvulas de disco permiten mayores opciones de válvulas para un máximo rendimiento y una mejor conducción.